Productos
Reclamos
Pólizas
Consultas
 

Información Corporativa

Mensaje del Gerente

General de Seguros es parte del mercado de servicios financieros, el cual está formado por consumidores inteligentes y capaces de tomar decisiones de compra basadas en sus necesidades específicas. Es por ello que nuestra meta primordial es ser considerados como la excepción en la prestación de soluciones de “protección y administración de riesgos” para los segmentos de mercado atendidos por nuestro grupo, logrando una diferenciación por la calidad de nuestro servicio, que es personalizado y esta medido sobre la base de otorgar la cobertura correcta, en eltiempo y con la atención adecuada.

Este año 2017 estamos abocados en la estabilización del cambio de core de seguros que realizamos en el 2016 y que está sentando las bases para nuestro desarrollo de los próximos años.

Tenemos como objetivo desarrollar una plataforma tecnológica que nos permita acercarnos más al cliente y focalizarnos en su atención.

Terminamos 2016 con un sólido crecimiento tanto en primas (10%) como en utilidades (30%).

A mediados de 2017 ya rebasamos los 200 millones de dólares en activos.

En base a primas emitidas netas de cancelación, nos ubicamos en el top 10 de market share del mercado panameño de seguros y en el top 35 de todo Centroamérica.

Continuamos trabajando con base en nuestro plan de negocios que nos ha permitido ser la aseguradora más rentable del país.

Contáctenos

Teléfonos:
  303-2222
Envíenos un Email
Visite Nuestras Sucursales
boton aseguradoras © 2010 - General de Seguros, S.A. Tel. (507) 303-2222 Fax. (507) 303-2223
Todos los Derechos Reservados.
Ciudad de Panamá, Panamá